jueves, 29 de junio de 2017

Barco pof pof

¿Como funciona el barco pof pof?

Utiliza un mecanismo similar al del barco de vapor, ingresa agua por uno de los tubitos, el agua ingresada por este se calienta y se sale por el otro en forma de vapor, impulsando el barco y haciendo que mas agua entre y que el mecanismo siga andando, es decir, que lo único por lo que hay que preocuparse es que el barco tenga una fuente de calor.

Progreso del Barco:
Me informe de como hacer el barco, realice el plano del barco, tengo casi todos los materiales, me falta conseguir un solo material y ya podría empezarlo y yo creo que lo tendría listo para el lunes 3/7
Ya realice la lancha en si, me falta hacer el "motor" junto a los tubos.
La lancha ya esta terminada, seguí los pasos del vídeo, para resumir.



Información sacada de:
https://www.youtube.com/watch?v=nBLLAWKZ-6Q




3 comentarios: